Buscar este blog

Whatsvoice, utiliza Whatsapp con la voz mientras conduces

1 Julio, 2015


Whatsvoice es una cómoda aplicación que no te hará olvidar el Whatsapp, incluso detrás del volante. Mientras conduces puedes estar conectado, mandar mensajes, notas de voz, silenciar grupos y todo lo que haces con la aplicación con tan solo pronunciarlo y así no tener que llevar el teléfono en las manos mientras conduces o aprovechar esos momentos donde el semáforo está en rojo para contestar o simplemente estar atrapado en el tráfico.

Whatsvoice

Para protegernos de ciertos eventos indeseados solo por responder un mensaje en Whatsapp, Whatsvoice facilita nuestro trabajo mediante una interface que nos ofrece 6 opciones para su regular funcionamiento. Entre éstas opciones se incluye el reconocimiento de voz y el de leer mensajes para así poder contestarlos con nuestras voces. Para tener acceso a esta modalidad solo tienes que presionar el botón a la esquina inferior derecha de la pantalla o colocarlo en pantalla grande para así tener un acceso mucho más fácil y rápido.
Whatsvoice
Es necesario también tener el servicio de búsqueda por voz de Google actualizado para su correcto funcionamiento, así como también un Root para maximizar su rendimiento.