Buscar este blog

Qué regalar a un hombre el día de su cumpleaños

15 Julio, 2015


Regalo para hombres en su cumpleaños
Llega el cumpleaños de algún hombre en la familia, un amigo cercano o tu propia pareja y de pronto no se te ocurre que regalarle, a menudo pasa que creemos que encontrar el regalo perfecto para un hombre es muy complicado.


En webcuriosa.com te mostraremos algunas alternativas muy buenas de regalos para ese hombre especial en el día de su cumpleaños.
  • Regalos deportivos: Averigua muy bien de que deporte es aficionado el hombre al que piensas regalarle algo, podrías optar por obsequiarle la camiseta de su equipo de fútbol o de un jugador de su preferencia, una zapatillas deportivas, gorras, conjuntos, entre otros regalos de equipamiento deportivo que se te ocurra y que además estés segura es del gusto del hombre.

  • Aparatos Electrónicos: La mayoría de los hombres tienen una cierta debilidad por los aparatos electrónicos, una buena opción sería regalarle un reproductor de música portátil, una Tablet, un Smartphone, entre otros, según el gusto de la persona a quien regalarás o según tu bolsillo.
Regalos para hombres

  • Perfumes: Recuerda que para hacer un buen regalo de perfume debes estar segura del aroma que él prefiere y conocer en especial la marca de su preferencia.

  • Accesorios: Algo que definitivamente le va a encantar a un hombre es que le regales accesorios, como un reloj, lentes de sol, también puedes optar por una billetera, un cinturón, corbatas, gemelos, entre otros.

  • Prendas de vestir: Si estás pensando en regalarle algo que tenga que ver con la ropa que usa, lo mejor sería asegurarte totalmente de la talla y gustos del hombre, por ello te recomendamos que le obsequies un vale regalo de alguna tienda de su preferencia, hoy en día muchísimas tiendas de ropa venden estos vales.
Regalos para los hombres

Además de estas opciones puedes optar por regalar un viaje, un día de spa, una cena, y si es tu pareja porque no hacerle un regalo que te incluya a ti también como unos días de vacaciones solo para ustedes, una cena romántica, una salida fuera de la ciudad,  una noche romántica fuera de lo común, de seguro le va a gustar mucho porque saldrán ambos de la rutina. 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad