Buscar este blog

Cómo hacer PING en bbm en un iPhone

29 Junio, 2015


BlackBerry Messenger (BBM) es una aplicación de mensajería instantánea para tus teléfonos inteligentes, como BlackBerrys, iPhones y Androids. Además de ofrecer mensajes instantáneos basados en texto, BBM también permite a los usuarios enviar fotos, notas de audio, archivos, emoticonos y PINGs. ¿Te gustaría aprender a hacer ping en bbm con tu iPhone?

ping en bbm con tu iPhone


El Pingsu función es útil para las ocasiones en que necesitas llamar la atención de un contacto de BBM, ya sea si necesitas decir algo en particular o simplemente si le quieres hacer saber que deseas que te contacte. Cuando le envías un PING a un contacto, este recibirá un mensaje BBM diciendo “PING”, y su dispositivo vibrará. Lo mismo ocurrirá si recibes uno.
¿Cómo envías el PING en iPhone?
Para enviarlo presionas la tecla “Menú” mientras tienes el chat abierto y seleccionas “Enviar un PING al contacto”. El contacto recibirá un mensaje “PING” y el dispositivo vibrará siempre y cuando la función no esté desactivada.
PING en iPhone
La función PING es exclusiva para BBM, y el contacto al que deseas enviárselo también debe tener un dispositivo con la aplicación BBM para que funcione correctamente. Los contactos que no están asociados con el BBM no tendrán la posibilidad de enviar un Ping en iPhone.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad