Buscar este blog

Scarlett Johansson prepara la secuela de Lucy

3 Julio, 2015


Una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos ha sido Lucy, protagonizada por Scarlett Johansson. Una película que ha sido número uno en todos los países en que se ha estrenado, pero que, además, siempre ha venido acompañada de críticas muy buenas. Durante su estreno hubo muchos comentarios positivos. 





Tras este éxito, la productora EuropaCorp ha anunciado que están desarrollando la secuela de Lucy. Esperan que sea al menos tan taquillera como la primera, que consiguió hacerse con más de 400 millones de dólares de taquilla.

La primera parte fue dirigida por Luc Bresson, pero no se ha confirmado que vuelva a ponerse a la cabeza de esta segunda parte. Tampoco han confirmado si será un precuela o una continuación de la historia. 

Lucy es la vida de una chica que tiene un trabajo muy especial, pues se dedica a trasportar drogar en su cuerpo para unos narcotraficantes muy especiales. Un día ocurre lo inesperado y una de las bolsas de droga se abren, y su cuerpo absorbe los estupefacientes, una situación que podría acabar en muerte, para ella es el principio de una nueva vida. Pues su cuerpo se trasforma de tal manera que se va desarrollando su cerebro hasta poder controlar el cien por cien. De un momento a toro Lucy tiene telequinesia, controla el dolor, tiene super velocidad y una inteligencia superior. 

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad