Buscar este blog

Rumores sobre Batman vs Superman

6 Julio, 2015


Batman vs Superman

Una de las películas más esperadas es Batman vs Superman, de la que vamos conociendo cada vez más detalles. Ahora os podemos contar un nuevo rumor que cada vez está tomando más fuerza para esta nueva franquicia de DC.

Todo comenzó hace unos días cuando aparecieron fotos del rodaje de la película y como miembros del equipo cargaban con unas fotos de retratos, que posiblemente fueran de Thomas Wayne, el padre de Batman, Bruce Wayne, a quien dará vida Ben Affleck. En las fotos aparecía un hombre muy parecido al  Jeffrey Dean Morgan.

Es por eso que cuando el actor Jeffrey Dean Morgan acudió al programa estadounidense de Jimmy Kimmel, no dejaron de preguntarle por esta cuestión. Él respondió entre risas que si era verdad que se parecía tanto tendría que ir al cine a ver la película para poder corroborarlo. No quiso ni afirmar, ni desmentir el rumor de su posible aparición en la película.

Sin embargo, las apuestas por esta aparición son altas, ya que el actor trabajó para Zack Snyder en Watchmen en 2009, dando vida al Comediante. Y su papel en la nueva película sea pequeño, a modo de recuerdo, pues sabemos que Thomas Wayne protagoniza uno de los momentos más duros en la vida de su hijo Bruce.

En estos momentos la productora Warner no ha dicho nada al respecto. Pero sabemos que es posible que en la Comic-Con podamos ver material de la película.  
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad