Buscar este blog

Rumor sobre le posible Crossover de los Cuatro Fantásticos y X-Men

9 Julio, 2015


Los Cuatro Fantásticos
Cada vez se hace más fuerte el rumor de que es posible que la productora 20th Century Fox pueda hacer un crossover entre dos de sus franquicias más taquilleras: Los cuatro fantásticos y X-Men. Y la fecha que resuena para su estreno sería 2018.

Al parecer esta opción sería una realidad si se dan dos premisas: que la siguiente película de Los cuatro fantásticos sea un éxito en taquilla, pero también que la película X-Men: Apocalypse tenga buena acogida entre l público.
Lo cierto, es que se habla de que en esta película seguro que podremos ver a Mr. Fantástico interpretado por Miles Teller, a la antorcha humana que es Michael B. Jordan, a Jamie Bell como la cosa y a Kate Mara como La mujer invisible. Sin embargo, lo que no está claro es cuales serán los mutantes que les acompañarán en esta aventura. Pues en la última película de la saga podremos ver a los mutantes jóvenes como a Sophie Turnercomo Jean Grey o Tye Sheridan como Cíclope.

Ahora la duda es saber si sería un crossover con este tipo de mutantes más jóvenes, o si ya serán adultos. Parece que todo depende del público. Pues recordemos que pronto llegará a los cines Masacre (Deadpool)y Gambito en el año que viene. El reboot de los cuatro fantásticos se estrena el 21 de agosto de 2015 y la segunda parte se estrenará en 2017. 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad