Buscar este blog

Presentación de Sinsajo 2 en la Comic Con

17 Julio, 2015



El próximo 20 de noviembre se estrena en cines la última película de la saga de Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2. Y en la Comic-con 2015 se hizo una presentación con muchos detalles. En donde tanto los actores, como los fans, tuvieron un gran encuentro para disfrutar del final de esta saga. Lo que os vamos a contar a continuación puede considerarse spoiler.

El director de la cinta fue Francis Lawrence, que comentó que el rodaje fue en Europa, que le encanta cómo ha quedado la cinta, sobre todo porque es el punto y final de la historia y ha quedado genial. Sin embargo, también ha comentado que el rodaje fue agotador.
Se comentó que la última escena fue rodada por Jennifer Lawrence y Woody Harrelson, y que durante la grabación todo el equipo acudió al set y luego durmieron todos juntos para despedir la saga de películas. Pero los protagonistas han adelantado que el epílogo es algo distinto al de los libros, por lo que nos podemos encontrar sorpresas.
Jennifer Lawrence debe decirle adiós a Katniss, pero ha comentado que eso es imposible, pues es un personaje con el que siempre vivirá, y que, aunque al principio tenía sus dudas sobre sus motivaciones, ahora lo tiene todo más claro.

Pronto podremos ver la lucha de Katniss Everdeen contra el Capitolio y como se desarrollan todas las tramas que se han quedado abiertas, diciendo adiós a Los Juegos del hambre. 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad