Buscar este blog

Jugué Charlie Charlie y tengo miedo en las noches

1 Julio, 2015


Charlie Charlie es un juego que se volvió viral este año en apenas unos días, convirtiéndose en el tema de conversación de muchas familias, vecinos y compañeros de escuela, padres preocupados y profesores horrorizados.

Juego Charlie Charlie

Han sido tantos los testimonios que han afirmado que este juego capaz de invocar a un demonio llamado “Charlie”, es real, que muchas personas han estado perturbadas por el mismo, mientras que algunas otras han hecho caso omiso a los videos y han llevado a cabo el juego, llevándose un gran susto. Si bien no a todos les funciona de un modo que sea totalmente creíble, eso no quiere decir que otras no salgan con el corazón en la boca. Algunos videos de personas de cualquier edad lo demuestran, desde niños, adolescentes y hasta adultos, incluso los famosos han caído en la red de Charlie. Un ejemplo claro en Jesús Miranda, mejor conocido como “El chino”, que jugó Charlie Charlie con algunos compañeros y se grabó, montando el video en su cuenta de Instagram demostrando qué tan asustado quedó cuando los lápices se movieron.
Juego Charlie Charlie
Es tanta la población joven y adulta que ha jugado a Charlie Charlie, que se han visto casos en los que muchos niños, en su mayoría, han sufrido de crisis nerviosas que los han llevado a dormir en un hospital, es por eso que algunas otras que corren con una mejor suerte, sólo quedan con miedo luego de invocar al demonio y al cabo de un rato, cuando llega su hora de dormir, no pueden conciliar el sueño por el miedo. Si este es tu caso y no puedes dormir por las noches a causa de haber jugado Charlie Charlie, algunas iglesias aconsejan rezar para que tu alma se limpie, otras son más extremistas y sugieren que pidas perdón a Dios hasta que te canses y algunas personas con un poco más de sensibilidad, opinan que no lo vuelvas a jugar y no pienses más en ello. Sea cual sea el consejo que prefieras, si tienes miedo, ponlo en práctica y seguro verás resultados.