Cada año van surgiendo nuevos juegos que circulan por las escuelas primarias, haciendo que niño tras niño lo juegue hasta volverlo un juego frecuente, pero no todos son buenos, productivos o divertidos, algunos son un poco más fuera de lo normal y tienen un trasfondo diabólico.
Este tipo de juego, aunque cause terror en muchas personas y te sorprenda saberlo, es muy famoso entre los niños y adolescentes de cualquier ciudad del mundo desde hace años, porque aunque cause miedo también causa una curiosidad increíble en el ser humano, haciendo que sea jugado aún cuando las dudas te dicen que no debes hacerlo.
Charlie Charlie es uno de estos juegos, uno de los últimos que se ha vuelto viral este año y consiste en invocar a un demonio que responde al nombre de “Charlie”, es fácil de jugar puesto que tan sólo necesitas una hoja y dos lápices. Dibujas una cruz en la hoja, colocas en equilibrio los dos lápices sobre las líneas que forman la cruz y en las esquinas colocas “sí” y “no”, de modo que cuando el lápiz se mueva marque la misma respuesta con ambos extremos.
Sin embargo este no es el único juego que ha caído en las redes de los niños, adolescentes y adultos, también ha reinado desde hace años la famosa “Ouija” o también conocido como el juego de “La copa”, el cual consiste en un tablero con el abecedario y los números de 0 al 9, un indicador que sea de fácil desplazamiento, preferiblemente una copa o un vaso y las palabras “Sí”, “no” y “Adiós”. Ambos son igual de famosos y tan viejos que te sorprendería saber desde cuando son jugados.