Buscar este blog

Iris: se acabó el chocarte con la gente por la calle

1 Julio, 2015


¿Alguna vez te has tropezado con una persona o con algo mientras hacías uso de tu dispositivo móvil por la calle? Puede que lo hayas experimentado o sino, quizás estuvo a punto de pasarte y es completamente normal. Mientras usamos nuestros teléfonos, la vista se centra en lo que tenemos en frente y la visión periférica de nuestros ojos es la que suele estar a cargo solo que de forma limitada (esto puede depender de que tan atento seas y del tamaño que tenga la pantalla de tu Smartphone).
App Iris

Para esto tenemos una solución, y es una aplicación llamada Iris, la cual evitará que volvamos a chocar con alguien o algo mientras estemos usando el teléfono por la calle. Esta app es para ti si pasas a menudo tropezándote con la gente al caminar por las avenidas, aunque es bueno de vez en cuando mirar alrededor y apartar la vista de la pantalla un buen rato del móvil, pero también sabemos que existen veces que hay cosas que no podemos dejar en medio, ya sea una conversación importante o algún trabajo que estemos realizando mediante el teléfono.
Iris hace uso de la cámara del teléfono, haciendo que las aplicaciones que usemos, adquieran una especie de transparencia por la cual podremos ver por donde caminamos y al mismo tiempo ver lo que hacemos. Tanto como la mayoría de las aplicaciones, Iris deja que el usuario personalice a su gusto la interface para más comodidad.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad