Buscar este blog

Finger Dodge, lo táctil pasa a otro nivel: prueba la destreza de tu dedo

1 Julio, 2015


En cualquier dispositivo Smartphone existen juegos divertidísimos en donde pierdes la mayor parte de la noción del tiempo sin darte cuenta. Muchos de estos juegos pueden atraparte de y tenerte horas y horas en un mismo lugar (créanme, lo sé por experiencia), ya sea tratando de resolver acertijos, construyendo ciudades o quizás haciendo crecer tu granja. Pero en este caso les traeremos un sencillo juego que a la vez puede ser algo complejo.
Finger Dodge

Finger Dodge, es un juego en la que todo se plantea de forma muy simple. Tan solo se basa en, literalmente, arrastrar el dedo por la pantalla. Los jugadores deberán poner la yema de su dedo sobre la pantalla para controlar un pequeño círculo azul y esquivar una bola de pinchos roja que arremeterá contra nosotros constantemente. El objetivo consiste en aguantar el máximo tiempo sin morir y conseguir cuantos puntos podamos. Entre más tiempo pasa, más complejo será estar con vida. Un juego interminable y bastante estimulante.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad