Buscar este blog

El DVD de Cincuenta sombras de Grey bate records

6 Julio, 2015


Uno de los mejores estrenos del año en cine ha sido Cincuenta sombras de Grey, historia basada en el libro homónimo de E.L. James, que narra la historia de Christian Grey y Anastasia Steele. Habiendo sido el libro ya un gran éxito, no se esperaba menos de la película. Y ahora vamos viendo como va batiendo records tanto en pantalla, como en DVD.


De esta forma, ha sido la película que mayor número de copias de DVD ha vendido en menos tiempo, pues Cincuenta sombras de Grey vendió más de un millón de copias en tan solo cuatro días. Le arrebata, así, el record a El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, que logró vender  477.000 copias en su primera semana, también una gran cifra.

La película en el cine consiguió recaudar más de 166 millones de dólares en todo el mundo. De esta forma sus protagonistas: Jamie Doran como Christian Grey y Dakota Johnson como Anastasia Steele, han conseguido dar un gran salto en sus carreras, y ser famosos en todo el mundo.

La historia narra como Anastasia, una chica que está a punto de acabar la universidad, conoce al multimillonario Christian Grey. Pronto comenzarán una historia retorcida donde ella se introducirá en un mundo desconocido. La siguiente película, Cincuenta sombras más oscuras, se estrenará para todo el mundo el 10 de febrero de 2017.