Buscar este blog

Cuáles son los tragos más caros del mundo

1 Julio, 2015


¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un buen trago para satisfacer tu paladar? Si una bebida de 15 dólares te parecía una locura, te invito a descubrir estos tragos que merecen verdaderamente llevar el título de los más caros del mundo.

 
Los tragos más caros del mundo

Para los amantes del vodka, existe un particular Martini creado por Andy Goetz que cuesta $10.000. Es un trago perfecto para aquellos que tengan planes de matrimonio, puesto que la bebida incluye un anillo de compromiso lujoso diseñado a la medida.
Martini
El segundo trago más caro lleva el nombre de Winston: su ingrediente principal es un coñac lujoso de 1858, que es acompañado de otros aún más nobles ingredientes que hacen costar al trago final $12.000.
Winston
El Ruby Red Cocktail fue diseñado para celebrar el 40° aniversario del hotel White Barn Inn. Ha sido elaborado, entre otros ingredientes, por un rubí de 4 quilates al fondo de la copa. Los que degustaron el trago más caro del mundo debieron disponer de tan sólo $40.000.
Ruby Red Cocktail
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad