Buscar este blog

Cuáles son los trabajos más peligrosos del mundo

1 Julio, 2015


¿No sabes qué hacer para ganarte la vida y buscas añadirle emoción a tu vida? Pues, si te gusta el riesgo y eres un apasionado, podrías realizar algunos de estos trabajos considerados los más riesgosos del mundo.
Trabajos más riesgosos del mundo

Bombero paracaidista: Estos profesionales acceden en paracaídas a zonas de alto riesgo y difícil acceso para combatir incendios forestales. En el aire tienen que afrontar largas llamas y cuando aterrizan, casi siempre se encuentran rodeados de fuego.
Bombero paracaidista
Piloto de pruebaEstos pilotos tienen uno de los trabajos más riesgosos del mundo, ya que deben certificar el buen funcionamiento de un avión antes de su puesta en servicio. Si éstos presentan fallas mediante la prueba, existen altas posibilidades de que el piloto pierda la vida.
Piloto de prueba

Buscaminas: Las minas que quedan ocultas bajo la tierra aniquilan a miles de personas cada año y ese es el mismo peligro que deben correr los buscaminas. Al mínimo movimiento involuntario, la mina arrebatará la vida de estos trabajadores de alto riesgo.

Buscaminas

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad