Buscar este blog

Cuál es el teléfono celular más caro del mundo

1 Julio, 2015


¿Consideras que por lograr comprarte un simple iPhone eres una persona afortunada? Pues te invito a que conozcas el teléfono celular más caro del mundo y lamentablemente cambiarás tu forma de pensar:
iPhone 5 Black Diamond

Se conoce con el nombre de iPhone 5 Black Diamond al teléfono más caro del mundo, y un hombre chino ha osado pagar 11,9 millones de euros por obtenerlo. Este modelo de Apple tiene incrustado 653 diamantes y ha sido creado por un diseñador británico muy conocido por sus creaciones fuera de alcance. La carcaza del teléfono lleva una banda de 600 diamantes, mientras que el logo de la manzana lleva otros 53. Y es otra piedra, un diamante negro de 26 quilates, que hace la función del botón de encendido. Además, la pantalla es en realidad un cristal de zafiro – completamente anti-rayones.
Si estás aburrido de los objetos banales, entonces podrías darte el lujo de adquirir este iPhone particular considerado el teléfono celular más caro del mundo.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad