Buscar este blog

Cuál es el país donde hay más oportunidades de trabajo

1 Julio, 2015


En primer lugar, debemos tener en cuenta que cada persona tiene necesidades, exigencias, expectativas y ambiciones distintas a la hora de valorar un puesto de trabajo. Sin embargo, si quieres encontrar un puesto con equilibrio perfecto entre condiciones, familia y ocio, te interesará conocer el país que ofrece las mejores oportunidades para trabajar.
 
Bandera de Suiza

Un estudio reciente realizado por HSBC, señala que Suiza es el país que ofrece las mejores oportunidades en el ámbito laboral y un estilo de vida de alta calidad y balanceada. Seguido de éste se encuentran, Singapur, China y Alemania.
Migrar a Suiza en busca de oportunidades no es tan difícil como se cree, y vale la pena el intento porque encontrarás bienestar financiero y vías para tu crecimiento profesional. Las áreas con mayor oferta son las de finanzas, restaurantes, hoteles, comunicaciones, servicios públicos y empresariales, pero también hay alta demanda en biotecnologías y en farmacéutica.
¡Prepara tu curriculum y carta de motivación, porque las mejores oportunidades de trabajo las encontrarás en Suiza!
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad