Buscar este blog

Cómo verse linda sin maquillaje

1 Julio, 2015


Todas las mujeres sabemos que el maquillaje se ha convertido en nuestro mejor aliado para vernos más hermosas de lo que ya somos, sin embargo no hay nada más agradable que la belleza natural de una mujer.
Linda sin maquillaje

Para lograr mantener un cutis sano y bien hidratado y sobre todo poder vernos guapas aún sin maquillaje, les traemos aquí unos datos muy importantes para tomar en cuenta.
  • Lava tu rostro diariamente: Esto no significa que debemos lavarnos el rostro cada momento, dos veces al día estará bien, al momento de despertarnos y a la hora de acostarnos para dormir, esto nos ayudará a eliminar la grasa que se acumula en la noche y las bacterias a las cuales estamos expuestas durante el día.
  • Hidrata tu rostro: No solo se trata de aplicar cremas o hidratantes en el rostro, sino también de consumir 2 litros de agua diaria y comer alimentos sanos.
  • Usa un bálsamo para labios: Los labios son parte muy importante del rostro y los cuales necesitan mantenerse también humectados.
  • Encrespa tus pestañas: No necesitas tener maquillaje en los ojos, con solo encresparte las pestañas puedes tener una mirada natural pero bonita.
  • Deshazte de las bolsas debajo de los ojos u ojeras: Esto lo puedes hacer colocando rodajas de pepinos sobre los ojos por 15 minutos, te ayudará mucho para aliviar tus ojos cansados.
  • Cuida muy bien tu cabello: Es necesario mantener un cabello saludable utilizando el champú o shampoo y cremas correctas que nos brinden mayor suavidad y brillo.

Agua y frutas

Todas podemos vernos hermosas si seguimos estos pasos sin necesidad de maquillarnos, pero uno de los puntos más importante es sin duda llevar una vida saludable, entre ellas está el alimentarse bien, hacer ejercicios, consumir abundante agua y dormir bien.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad