Buscar este blog

Cómo saber si le gustas a un hombre

1 Julio, 2015


De seguro que si hoy estás leyendo esto es porque te quedan algunas dudas sobre cómo puedes saber si el hombre que te gusta se siente atraído por ti. Para saber si eres el tipo de mujer que él quisiera como enamorada de hecho que lo primero que tendrás que averiguar es el tipo de mujer que el busca, lo puedes hacer de la manera más fácil que es hablando con sus amigos o con el entorno más cercano a él, si no estás dentro del prototipo de mujer que él busca entonces quizás no tengas ninguna opción y si por el contrario deseas cambiar para ser como la persona que él busca es muy probable que la relación no funcione o simplemente no llegue a nada.
Pareja de enamorados

En esta sección te mostraremos algunas señales para que te des cuenta si ese chico está interesado en ti.
  • Está al pendiente de ti y es muy atento contigo: Ésta sin duda es una muy buena señal de que le interesas, pues el hombre que está empezando a sentir algo por ti no dejará de mostrarte su interés y lo verás muy pendiente de ti en cada momento.
  • Lo ves feliz y sonriente cuando está a tu lado: Notarás una felicidad única en su rostro al estar contigo pues es muy difícil ocultar lo bien que se siente al estar a tu lado.
  • Te presta atención especial: Puede que sea muy atento y caballero con todas las personas, pero si tú eres la mujer que le gusta de hecho que tendrá una atención especial contigo como no lo hace con nadie.
  • Te sabe escuchar y presta atención a tus intereses: Sin duda en una buena relación siempre va a ser la base la comunicación por ende si te fijas que él está interesado en escucharte, en prestar atención a los intereses que tienes, a las cosas que le puedas contar de seguro siente alguna atracción hacia ti.
  • Tiene la iniciativa de empezar una conversación contigo: Alguien que está interesado en ti, no dejará de responderte cuando le escribes por ejemplo por el chat, e incluso él será quien tome la iniciativa para empezar una nueva conversación.
  • Empieza con los cumplidos o elogios: No necesitas llevar puesto algo nuevo, sexy o estar bien maquillada para que él tenga elogios contigo y te lo diga siempre.
  • Detalles: Hoy no es un día especial para ti sin embargo de pronto te llegó un ramo de rosas o chocolates al trabajo, y una tarjeta deseándote el mejor de los días, esos detalles te harán saber que estás empezando a hacer las cosas bien.
Cita con un hombre


Sin  duda para estar completamente segura de que ese hombre está interesado en ti tienes que pasar varias circunstancias en la que ambos se conocen, pero con estos datos te irás dando cuenta si de verdad le interesas o tú te estás haciendo ilusiones por gusto.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad