Buscar este blog

Cómo quitar la resaca rápidamente

3 Julio, 2015


Tuviste una gran celebración con muchos tragos que hoy amaneciste con mucho dolor de cabeza, te sientes fatal, el malestar no te deja ni recordar cuan bien lo pasaste la noche anterior.

Cómo quitar la resaca rápidamente


No arruines tu día por una resaca, con estos tips caseros te pondrás mejor y podrás continuar con tu día normalmente.

Jugo de naranja: Exprime 4 naranjas frescas y tómalo, te va ayudar mucho en la limpieza del alcohol que se encuentra en tu sangre.

Jugp de naranja para la resaca

Jengibre: Pon a hervir unos cuantos trozos de jengibre y bebe como una infusión caliente, luego de haber comido algo previamente algo.

Romero: Prepara una infusión de romero y tómalo caliente, el romero debido a que estimula el flujo sanguíneo al cerebro será muy bueno para aliviar el dolor de cabeza.

Agua: Como ya sabemos debido a todo el alcohol que hemos consumido la noche anterior, es fundamental beber mucha agua, este ayudará a nuestro cuerpo a eliminar las toxinas e impurezas que ya no necesita.

Agua para la resaca

Jugo de tomate: Los antioxidantes que contiene permitirá eliminar algunos radicales libres que tu gran fiesta produjo, licua 2 tomates y bebe frío.

En lo posible luego de una gran noche donde hubo mucho alcohol, evita consumir café o bebidas que contienen cafeína, date un baño con agua fría, evita la comida grasosa, utiliza paños fríos con lavanda para los dolores de cabeza, luego solo toca esperar a que la resaca desaparezca.