Buscar este blog

Cómo quitar el óxido de la ropa

1 julio, 2015


Las manchas de óxido en tu coche o en tus muebles resultan ser lamentables, pero cuando esa mancha se filtra a la ropa es un dolor de cabeza. Como no es posible utilizar tratamientos habituales de lavado, aquí sabrás cómo quitar por fin esa mancha de óxido de tu ropa.
Oxido en la ropa

Si tu prenda de vestir se ha visto afectada por una mancha de óxido, tienes dos opciones: llévela a un limpiador profesional, o prueba el siguiente método:
Paso 1. Combina  jugo de limón y sal en una mezcla espesa.
Limón y sal
Paso 2. Aplica la mezcla en la mancha y coloca la prenda al sol.
Ropa al sol
Paso 3. Humedece regularmente con jugo de limón hasta que la mancha desaparezca.
Ropa remojada en limón
Paso 4. Cepilla la sal residual y luego lava como de costumbre.
Sal residual
Si las manchas persisten, repite los pasos. No pongas la ropa en la secadora porque el calor sólo  afirmará las manchas.
Espero que con esta técnica casera para quitar manchas de óxido de tu ropa, más nunca tengas ese dolor de cabeza.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad