Buscar este blog

Cómo limpiar una plancha de ropa

1 Julio, 2015


Si tu plancha no se desliza en la ropa porque tiene una capa pegada en la superficie, no hay problema, aquí te damos algunas ideas para limpiar tu plancha de ropa.
Plancha de ropa

  • Para una sutil limpieza de tu plancha, puedes preparar una mezcla de vinagre blanco y agua, humedecer un trapo y limpiar la placa. Con un hisopo de algodón limpiar los orificios.
Limpieza de la plancha
  • Si lo que necesitas es remover una capa pegada en tu plancha, coloca una cucharada de sal gruesa en un paño, calienta la plancha y mantén el vapor apagado, pasa la plancha sobre el paño con la sal varias veces presionando ligeramente. El sucio quedará adherido a la sal y tu plancha de ropa quedará limpia.
Plancha de ropa a vapor
Es importante mencionar que para evitar acumular impurezas en la placa de la plancha, debes aplicar sus instrucciones de mantenimiento, principalmente, la que se refiere a usar agua filtrada. De esta manera mantendrás tu plancha de ropa limpia todo el tiempo.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad