Buscar este blog

Cómo limpiar la cara diariamente

2 Julio, 2015


La higiene diaria en nuestro rostro es muy importante debido a los ciertos factores a los cuales nos vemos expuestos todo el día que hace que este se acumule de grasa, de polvo del medio ambiente entre otros.

Como limpiar tu cara a diario

Es por ello que te enseñaremos como limpiar tu rostro a diario con estos tips de belleza:

Utiliza desmaquillador: Al salir a trabajar necesitamos ponernos un poco de maquillaje para resaltar, sin embargo nunca por nunca debes olvidarte de retirar los restos del maquillaje de tu rostro con un buen desmaquillador y un algodón.

Jabón: Utiliza un jabón para tu cara según tu tipo de piel ya que otro tipo de jabón puede resecar tu piel e incluso maltratarla.

Seca tu rostro: Seca tu rostro utilizando pañitos o en todo caso algodón, en lo posible evita secarte con la misma toalla todos los días por las bacterias que se acumulan en ellas por estar siempre húmedas.
Pañitos para el rostro

Tónico facial: Debido a que nos permite revitalizar la piel del rostro, es recomendable usarlo dando unos pequeños masajes con los dedos.

Crema hidratante: Utiliza una crema hidratante para el rostro de noche o de día, siempre de acuerdo al tipo de piel y a la edad.

Tonificante para el rostro
El cuidado de tu rostro es muy importante por lo cual debemos recordarte también que beber 2 litros de agua, tener una dieta saludable y hacer ejercicio va ayudar mucho a mantener un rostro envidiable. 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad