Sin lugar a duda, cuando una mujer se encuentra en su primera cita con el hombre que le gusta, va a querer impresionarlo y porque no, conquistarlo. La primera cita siempre es muy importante porque va a dejar las primeras impresiones sobre tu persona.
Aquí les presentaremos una lista de lo que debes hacer si quieres lograr impresionar en ese día especial:
- Sé tú misma: En la primera cita, no hay nada más importante que ser tú misma, comportarte tal y cómo eres, relajarte y ser espontánea, fingir ser alguien que realmente no eres, solo llevará a la desilusión de tu cita.
- Vístete con ropa sexy pero no llamativa: La primera impresión en cuanto al vestir también es un tanto importante, trata de buscar algo atractivo pero cómodo no vayamos a la exageración. Esto también tiene mucho que ver en cuanto al maquillaje que usaremos para ese día, busca que sea algo que vaya bien contigo, algo más natural en lugar de un maquillaje cargado.
- Déjalo hablar sobre él: A Veces por querer tratar de impresionar nos pasamos el rato hablando y hablando solo de nosotras, debemos dejar a que él también hable, que se exprese, pregúntale sobre su carrera, sus pasatiempos, sus intereses. Aprende a saber escucharlo y a preguntar lo que debes preguntar y responder lo que debes responder.
- Evita hablar de tu «ex»: No hay nada más incómodo que pasar toda la cita hablando de alguien de tu pasado ya que darás la impresión de que aún no olvidas a esa persona y solo harás correr a tu nueva conquista.
- Evita tomar demasiado alcohol: Es bueno conocer y saber cuáles son nuestros límites para no cometer este error, el alcohol muchas veces hace que las personas digamos cosas de las que luego lamentamos o en muchos casos nos ponemos sensibles y hasta el punto de llorar recordando el pasado; si no quieres que se lleven una mala impresión de ti es mejor no llegar a la exageración con los tragos.
- No te muestres desesperada: Si bien lo que estás buscando es alguien con quien ya puedas llegar a formar un hogar, no lo vas a decir en tu primera cita porque harás que el hombre salga corriendo, muéstrate natural y sincera, todo lo resto llega poco a poco, la primera cita siempre es para pasarla bien, conocerse sin presiones de ambos ni compromiso alguno.
Así que ya saben, si quieren impresionar a un hombre en la primera cita lo esencial es mostrarte cómo eres, con naturalidad y disfrutar de ese día.