Buscar este blog

Cómo hacer crecer rápido las uñas

3 Julio, 2015


Tener unas uñas largas, bonitas y saludables es el deseo de la mayoría de mujeres, y aunque parezca imposible esto se puede lograr con algunos remedios caseros.

Cómo hacer crecer rápido las uñas


En webcuriosa.comte mostraremos que tener unas uñas largas y bonitas si es posible siguiendo estos métodos caseros para el crecimiento de las uñas.
  • Aceite de oliva: La mayoría sabemos que el aceite de oliva es muy bueno si de recetas caseras se trata y nuestras uñas no son la excepción, lo que debes hacer es mojar un algodón con este aceite y empapar tus uñas por 10 minutos todos los días.
Aceite de oliva para las uñas

  • Ajos: Tritura un poco de ajos y pon esta pasta en tus uñas por 10 minutos luego enjuaga con agua, si deseas quitar el desagradable olor que queda puedas visitar también como quitar el olor a ajos de las manos.
  • Vinagre: Puedes usar el vinagre blanco o de manzana, empapa un algodón y moja todas tus uñas, déjalo así por 15 minutos y luego enjuaga, lo puedes realizar 2 veces por día.
  • Pepino: Licua 1 pepino con todo y cáscara y en este batido sumerge tus uñas por 20 minutos.
  • Cola de caballo: Prepara una infusión de cola de caballo, deja enfriar y luego sumerge tus uñas por 15 minutos. Lo puedes hacer las veces que desees hasta obtener los mejores resultados.
Cola de caballo

  • Cebolla: Licua 1 cebolla y sumerge tus uñas por 15 minutos, enjuaga con abundante agua. Repite este procedimiento hasta 3 veces por semana.
  • Leche y Limón: Mezcla media taza de leche y el jugo de 1 limón, sumerge tus uñas por 20 minutos y enjuaga siempre con agua temperada.
  • Aceite de ricino: Con la ayuda de un pincel o algodón, moja tus uñas con este aceite y deja así por 20 minutos luego enjuaga.

Uñas largas y bonitas

Uno de las causas más grandes por las que las uñas se debilitan y se vuelven quebradizas es debido a que te las comes, evita el uso excesivo de esmaltes, por lo menos 2 días mantenlos sin esmalte antes de volverlos a pintar, consume alimentos que contengan mucho hierro, usa calzados apropiados y utiliza guantes cuando realizas alguna labor en donde emplees productos que hacen que tus uñas se debiliten como el cloro y los detergentes. 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad