Buscar este blog

Cómo hacer crecer rápido el cabello

3 Julio, 2015


Estás cansada de que pase mucho tiempo y tu cabello sigue sin crecer, o tal vez deseas acelerar el crecimiento de tu cabello y no sabes cómo hacerlo.

En webcuriosa.com te mostraremos algunos tips caseros de antaño que te serán muy útiles si lo que deseas es tener un cabello mucho más largo, lleno de brillo, de vitalidad y mucho más fuerte.

Crecimiento del cabello

  • Aceite de oliva: Mezcla un chorrito de aceite de oliva, la pulpa de un tomate y un poco de aloe vera, coloca esta mezcla sobre las raíces de tu cabello por 25 minutos, luego enjuaga con agua tibia.

  • Agua de papa: Pon a hervir 3 papas con bastante agua, el agua que sobra al terminar de cocinarse las papas pon a enfriar y lávate el cabello con este después de tu lavado habitual.

  • Pastillas anticonceptivas: Debido a las progesteronas que contienen las píldoras, bastará con triturar 10 a 15 pastillas y colocarlas en tu champú habitual para ver un crecimiento de tu cabello pronto.

  • Aguacate o palta: Por la vitamina E que contiene es muy beneficioso para el crecimiento del cabello, además de mantenerlo brillante, manejable y saludable. Deberás hacer una mascarilla de aguacate o palta y colocarlo en tu cabello por 30 minutos una vez por semana.

Mascarilla de palta para el cabello

  • Plátano: Mezcla en la licuadora 1 plátano maduro, una cucharada de miel, media taza de leche y 1 cucharada de aceite de oliva, colócate esta mezcla en tu cabello por media hora luego enjuaga con agua tibia, realiza este procedimiento una vez por semana.

  • Romero: Coloca a hervir hojas de romero, luego espera a que se enfríe para lavarte el cabello con este líquido diariamente, el resultado que obtendrás será un cabello más largo, sano, y bonito.

Cabello saludable

Para ayudar aún más al crecimiento del cabello, evita dormir con el cabello mojado, o amarrado, evita utilizar mucho la secadora o las planchas de cabello ya que estos harán que lo debiliten, consume alimentos ricos en vitamina E, consume cereales, bebe mucha agua y yogurt, además corta siempre las puntas maltratadas del cabello. 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad