Buscar este blog

Como evitar que los perros orinen dentro de la casa

15 Julio, 2015


De hecho que tener una macota en casa el cual siempre nos acompañe y esté a nuestro lado es una sensación muy bonita y una de las mejores compañías. Sin embargo esto se torna un tanto molestoso cuando el animal no aguante las ganas de orinar y lo hace en cualquier parte de la casa.
evitar que los perros orinen dentro de la casa

Te mostraremos algunos tips y la preparación de algunos repelentes para que enseñes a tu perro donde dejar de marcar territorio.
  • Vinagre: Debido a que el vinagre sirve para neutralizar los olores, harás que tu mascota olvide donde frecuentemente iba orinando, además el olor fuerte no gusta a los perros y esto hará que no quiera acercarse a dichas zonas donde rocíes un poco de vinagre preparado antes con una mezcla de igual cantidad de agua.
Perro orinando en la casa

  • Limón: Mezcle el jugo de un limón con una taza de agua y esparza por la alfombra y el lugar donde solía orinarse su perro, también lo puedes utilizar para limpiar las alfombras, el olor agradable le dará una sensación de limpieza quitando el mal olor a orina.

  • Alcohol: Prepare una mezcla con dos tazas de agua y una taza de alcohol y pulverice sobre la zona donde orinaba su mascota, previamente tuvo que haber limpiado la zona como de costumbre, si lo hace periódicamente se dará cuenta de que su perro evitará regresar a orinar en ese lugar.
Educar al perro para que orine en la calle

Estos tips de hecho que te servirán mucho sin embargo debes recordar que nadie nace sabiendo y los perros tampoco, por ello lo importante es tener mucha paciencia y sacar al perro siempre a la calle cuidándolo para enseñarle donde debe orinar, nunca lo grites o golpees, verás que si eres perseverante, dejará de orinar en casa y aprenderá el lugar correcto donde debe hacerlo y si lo hace no olvides darle un premio para mostrarle que lo que hace está muy bien.

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad