Buscar este blog

Cómo eliminar las manchas de las axilas

3 Julio, 2015


Tu closet se encuentra llena de blusas con tiras, en verano no sabes que ropa ponerte, tratas de esconder siempre tus axilas, no puedes lucir tus mejores atuendos por este problema.

Cómo eliminar las manchas de las axilas


En webcuriosa.comte traemos la solución a estos problemas de estética para que te sientas libre de ponerte la blusa y vestido que desees aclarando tus axilas con remedios caseros.

  • Papa o patata: Ralla una papa y colócalo sobre tus axilas por 10 minutos luego enjuaga, puedes repetir el procedimiento hasta lograr los resultados que quieres.

  • Aceite de oliva y azúcar: Un exfoliante casero muy bueno el cual lo puedes utilizar hasta 3 veces por semana, mezcla un poco de azúcar con una cucharada de aceite hasta formar una pasta y aplícalo en tus axilas por 10 minutos con suaves masajes, no lo hagas luego de rasurarte o de depilarte porque te irritará.

  • Limón: Con la ayuda de un algodón y únicamente en las noches, aplica el zumo de un limón sobre tus axilas y duerme así, enjuaga la mañana siguiente. No lo hagas durante el día porque el sol puede oscurecer aún más tus axilas si éstas están con limón.

  • Yogur natural y avena: Mezcla estos dos ingredientes hasta formar una pasta suficiente para poner en tus axilas por 5 minutos, repite el procedimiento por 2 o 3 semanas.
Yogur natural y avena

  • Aceite de coco: La vitamina E que contiene el aceite de coco actúa como blanqueador en tu piel, aplícalo todo los días 15 minutos antes de darte una ducha.

  • Leche: Este método lo debes hacer dos veces al día hasta obtener los resultados requeridos, la leche te va ayudar a eliminar las células muertas de esta zona de la piel y también a eliminar los excesos del desodorante que pueden ser los causantes de este problema. Moja un algodón con leche y frota tus axilas por 10 minutos luego enjuaga.

Cómo aclarar las axilas

Con estos tips caseros sobre como blanquear tus axilas ya no será más un problema querer lucir tus mejores ropas vayas a donde vayas. 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad