Buscar este blog

Cómo eliminar el mal olor en las axilas

3 Julio, 2015


Lo primero que debemos saber es que el mal olor en las axilas no es únicamente porque no se tiene una buena higiene, existen otros factores glandulares u hormonales lo que ocasionan que las axilas huelan mal.

Cómo eliminar el mal olor en las axilas


Te mostraremos como puede evitar el mal olor en las axilas e incluso eliminarlas.
  • Bicarbonato de sodio: Aplica un poco de bicarbonato en tus axilas y déjalo ahí durante el día si no te molesta, también puedes mezclar unas gotas de limón con bicarbonato de sodio y aplicar sobre tus axilas luego de un baño.

  • Vinagre de manzana: Con un algodón moja tus axilas y mantenlas así durante toda la noche.

Vinagre de manzana para las axilas
  • Tomillo o Romero: Realiza una infusión con cualquiera de estos productos y aplica el líquido frio sobre tus axilas después de cada baño.

  • Lechuga: Exprime unas cuantas hojas de lechuga hasta obtener bastante líquido, con la ayuda de un algodón moja tus axilas diariamente luego del baño, guárdalo en la refrigeradora para utilizarlo como un desodorante.

  • Aloe Vera: Es muy bueno para contrarrestar la sudoración, aplica un poco del líquido de Aloe vera sobre tus axilas por unos minutos y luego enjuaga.

Aloe vera para las axilas

Usa un buen antitranspirante sin olor en lugar de un desodorante, aliméntate bien, rasúrate o depílate de la forma más adecuada; a la hora de elegir la ropa evita en lo posible decidir por ropa ajustada o telas o colores que pueden hacer que suden aún mucho más.  
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad