Buscar este blog

Cómo cambiar o reemplazar la correa del Apple Watch

1 Julio, 2015


Si bien hoy en día en el mundo de los relojes, la nueva inversión de la empresa de Tim Cook, el Apple Watch anda arrasando en los mercados de tecnología. Los nuevos usuarios buscan información y todo lo necesario para saber el uso de este nuevo accesorio que aparte de ser muy tecnológico, lo hace ver elegante al vestirse. Pero detrás de todo esto, ¿Realmente necesitamos un manual para poder manejar este pequeño amigo? La respuesta a esto es si, puesto que todas las funciones pueden ser desconocidas para aquellos que no se atrevan a experimentar con él por temor a desconfigurarlo. En esta ocasión les hablaremos de cómo podremos cambiar el cinturón del Apple Watch y así lucir uno mejor dado el momento o quizás para colocar uno nuevo debido a alguna rotura en el antiguo.
Apple Watch

Para realizar esto, simplemente debemos que hacer:
  • Presionar el botón de liberación que se encuentra en la parte inferior de la pantalla entre los sensores y la correa.
  • Luego, deslizar la correa que está actualmente puesta hacia afuera.
  • Posicionamos y deslizamos hacia adentro el nuevo cinturón.
correa del Apple Watch

Pueden surgir ciertas incomodidades al cambiarlo pero eventualmente se le hará sencillo. Si tiene un modelo Link Bracelet, lo primero que debe hacer es presionar el botón de liberación del cinturón y luego el del dispositivo.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad