Buscar este blog

Cómo calibrar la batería del iPhone para conseguir una mayor autonomía

1 Julio, 2015


Muchos sabemos que la batería de los nuevos dispositivos móviles como los Smartphone, tiende a ser menos duradera puesto que el consumo es mucho mayor debido a que las funciones que ejerce cada uno (dependiendo también de cada función que se use). El uso de las aplicaciones, los juegos, navegar por la web, videos y hasta el brillo del teléfono pueden ser los causantes de descargar enormemente la fuente de poder de nuestro teléfono sin habernos dado cuenta. En este caso, les daremos unos tips para como calibrar la batería del iPhone y conseguir una mayor duración.
batería del iPhone

  • Cargamos la batería del iPhone suele funcionar también en iPad o iPod touch.
  • Desconectamos el cargador y usamos el aparato de manera común incluso si se queda sin batería y se apague por completo.
  • Lo dejamos apagado y sin conectar entre 6 y 8 horas.
  • Conectamos el cargador y dejamos que la batería se cargue hasta el 100% sin encender el equipo. En caso de que se encienda, no debemos tocarlo, ni desbloquear, ni introducir el PIN, no debemos hacer nada de nada.
  • Luego de dejarlo cargando entre 6 y 8 horas, tenemos que forzar el reinicio del iPhone manteniendo presionados los botones Home y Power/Bloqueo hasta que aparezca la manzana en la pantalla, luego soltamos los botones.
  • Realizar este procedimiento una vez por mes puede lograr un mejor rendimiento en la batería.
Este procedimiento es muy útil para la vida de la fuente de poder pero de no funcionar, lo mejor sería pedir un reemplazo o cambiarla en la Apple Store.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad