Buscar este blog

Cincuenta sombras más oscuras tendrá su libro desde el punto de vista de Christian Grey

9 Julio, 2015


Cincuenta sombras de Grey
Los fans de la saga de Cincuenta sombras de Grey no paran de recibir buenas noticias en los últimos tiempos. El estreno de la película fue todo un éxito, su lanzamiento en DVD también, y ahora la autora les guarda más sorpresas.


El 18 de junio se lanzó el libro “Grey”, que la historia de Cincuenta sombras de Grey, desde el punto de vista de Christian, el mismo día de su cumpleaños. Lo cierto, es que E.L. James ha comentado que una vez que se puso a escribir no fue tan difícil como creía. Pero que advierte que es un punto de vista mucho más oscuro y sucio que el de Anastasia.

Ahora, en la una entrevista que ha concedido a Divamoms.com a Lyss Stern, ha comentado que ya está escribiendo Cincuenta sombras más oscuras desde el punto de Christian Grey. Pero no ha confirmado que vaya hacer lo mismo con Cincuenta sombras liberadas.

Lo que si os podemos confirmar es que la segunda parte de las películas se estrenará el 10 de febrero de 2017 bajo el nombre de Cincuenta sombras más oscuras y que el año siguiente se estrenará la última parte. Lo que no sabemos es si también se adaptarán las novelas desde el punto de vista de Christian Grey.

Ahora también nos falta conocer quién será el director de la nueva película, pues Sam Taylor-Johnson abandonó el proyecto. Aunque los nuevos guiones correrán de parte de Niall Leonard, el marido de escritora. 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad