Buscar este blog

Ben Affleck y Mat Damon llevarán el escándalo de la FIFA al cine

1 Julio, 2015


Ben Affleck y Mat Damon
Uno de los grandes escándalos de los últimos tiempos ha sido el que se ha destapado con los directivos de la FIFA, a los que se les acusa de fraude, blanqueo de dinero y extorsión. Toda una historia que da para una película, como han pensado Ben Affleck y Mad Damon, que están planeando cómo llevar todo este escándalo a la gran pantalla.

Para hacerlo se basaran en un libro que aun no se ha publicado titulado “House of Deceit”, del que poco se sabe, pues ni tan siquiera se ha comentado quien será el protagonista de toda esta historia, y desde que punto de vista lo vamos a poder ver.
La noticia la ha publicado el The Hollywood Reporter y ha confirmado que ha sido Warner Brosquien se ha hecho con los derechos del libro. De él sabemos que está basado en un artículo que publicó Chuck Blazer, que se quedó finalista del premio Pulitzer en 2014.
La productora que se ha hecho cargo de la historia es Pearl Street Films, que se encargará de la adaptación. Y esta es la productora de Ben Affleck y Matt Damon. El director de la cinta será Gavin O´Connor y el guionista Anthony Tambakis. Sobe el protagonista de la cinta no se ha confirmado nada, pero ya suena el nombre de John Goodman.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad