Buscar este blog

Ben Affleck dirigirá la nueva película de Batman en solitario

17 Julio, 2015



La primera película en la que podremos ver al Batman de Ben Affleck será  en Batman vs Superman: El amanecer de la justicia, donde compartirá protagonismo con Henry Cavill, que interpreta a Superman. Desde que se anunció el fichaje del actor ha sido una decisión muy controvertida, pero parece que Affleck se está tomando muy enserio su papel y quiere ser uno de los Batman que hagan historia.

Así, se ha confirmado gracias a Deadline que el actor dirigirá la nueva película en solitario del caballero oscuro. Se espera que la cinta llegue a los cines en el año 2018, pues mientras Ben Affleck estará muy ocupado con el resto de proyectos, entre ellos La liga de la justicia que se estrenará en noviembre de 2017. Y aunque la noticia parece cierta, y los rumores se estaban escuchando desde hace mucho tiempo, ni la productora, ni el estudio lo han confirmado aun. Sin embargo, si se ha dicho que el actor escribirá el guion junto a Geoff Johns, autor de Smallville y Supergirl.
El guion de la película debe estar acabado antes de noviembre, donde Affleck deberá ocupar todo su tiempo a Live by Night que comienza a rodarse ese mes. Pero después se centrará en el universo DC siendo Batman, pues deberá grabar La Liga de la Justicia y The Batman, la película que dirigirá.

De hecho, Ben Affleck ya ha comentado que una de las razones por las que aceptó ser el caballero oscuro, fue el poder dirigir una película de superhéroes y parece que su oportunidad será The Batman.  
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad