Buscar este blog

10 cosas de Android que un iPhone no puede hacer

1 Julio, 2015


Android
Tenemos clara la batalla que existe entre los dispositivos Android y los iPhone (iOS), tanto su sistema como sus usuarios son diferentes puesto que cada uno posee características que otros no y que a la vez son útiles para cada uno. En este caso tendremos la posibilidad de leer 10 cosas de las que un Android es capaz de hacer mientras que un iPhone no. Pueden ser cosas sencillas y que de cierta forma son más usadas por otras personas a diario y que  sin tener mucho que hacer, no nos complica tanto como otros. Con esto daremos paso a que Android puede:

  • Enviar una foto mediante el uso de Bluetooth sin necesidad de tener internet en el dispositivo. El iPhone carece de esta función y solo puede enviar archivos de forma similar con una aplicación llamada AirDrop.
  • Copiar archivos o músca al dispositivo mediante un cable USB por cualquier medio de computadoras. En este caso nos referimos a que no necesitamos de un cable especial llamado “Lightning” como el de iPhone y no hacemos uso del programa especial iTunes.
  • Remover la batería para colocar otra nueva. Usualmente, la mayoría de Android posee la capacidad de remover la tapa y cambiar la batería.
  • Posee Widgets y funciones como citas de calendario, el tiempo, asuntos del mail, entre otros; Todo esto sin tener que abrir las aplicaciones en cuestión. Puede que en un futuro iOS pueda añadir una función parecida a su sistema.
  • Capacidad de compartir las aplicaciones por casi cualquier medio instalado en el sistema y tenga soporte para el mismo.
cosas de Android que un iPhone no puede hacer

  • Multitarea en pantallas divididas, las cuales fueron incluidas en la gama de teléfonos Samsung Galaxy, que nos permite ejecutar diferentes funciones en ventanas diferentes.
  • Almacenamiento ampliable que a comparación de iPhone no puede incluir una tarjeta de memoria SD dentro de su sistema para agrandar más el espacio de memoria.
  • Modo ahorro de batería el cual nos ayuda a tener mayor duración de la misma. Los dispositivos móviles Samsung son los que experimentan este tipo de características.
  • Carga inalámbrica, la nueva función de teléfonos los Smartphone con Android. Es decir, que cargan sin necesidad de cables.
  • Compatibilidad con tarjetas duales SIM, lo que te permite gestionar los datos en cualquier lugar. Cualquiera con un Android 5.1 puede hacer cambios para la tarjeta SIM.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad