Buscar este blog

Tom Holland interpretará a Spiderman

30 Junio, 2015


Desde hace un tiempo os veníamos contando que se estaba preparando una nueva película sobre uno de los superhéroes más famosos de Marvel, Spiderman. Es por eso que estaban buscando a un nuevo actor que pudiera hacer del papel de adolescente, pues retoman la historia desde el principio.


Tras mucho tiempo de debates al fin Marvel y Sony han confirmado que Tom Holland será el próximo Spiderman en la gran pantalla. De esta forma el actor inglés de 19 años será Peter Parker en la nueva adaptación del cómic. Dentro de la saga de este superhéroe es el tercero en interpretarlo en los últimos tiempos, pues el primero fue Tobey Maguire y el segundo fue Andrew Garfield.

La noticia la ha confirmado Amy Pascal, de marvel.com, comentando que sabían que debían encontrar al actor perfecto para dar vida a este icono de Marvel. Lo cierto, es que han tardado mucho, pero según comenta Pascal, es el actor perfecto para darle vida de nuevo a Peter Parker ante la gran pantalla.

La primera aparición de Tom Holland en la piel de Spiderman será en Capitán América: Civil War, que se estrenará el  6 de mayo de 2016 y no en una película solo para él de protagonista. Sus compañeros de reparto ya le han dado la bienvenida a través de las redes sociales. Mientras que su película como protagonista se estrenará el 28 de julio de 2017. 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad