Buscar este blog

Qué hacer si el Apple watch drena la batería del iPhone

29 Junio, 2015


Las aplicaciones del Apple Watch se ejecutan en el iPhone como extensiones del WatchKit, transmitiendo la vista del usuario y otros aspectos directamente a la pantalla del reloj. Además, el Apple Watch usa el sistema de posicionamiento global y la conexión WiFi de tu iPhone, aumentando la exigencia a tu celular de forma notable.
Apple Watch

Una investigación realizada por un usuario parece haber determinado que la aplicación responsable por el bajo rendimiento de la batería del iPhone puede ser la propia aplicación nativa del Apple Watch para el iPhone.
Los usuarios están esperando que Apple ofrezca una actualización que solucione estos inconvenientes que están claramente relacionados con el uso de programas y herramientas del Apple Watch. Por alguna razón el programa para iPhone termina drenando mayor cantidad de batería y ocasionando problemas de autonomía para el reloj inteligente de Cupertino.
Apple Watch en iPhone
Una posible solución temporal es forzar el cierre del programa, aliviando un poco el consumo de batería pero esto sigue sin tratarse de una solución definitiva. Si necesitas cerrar de forma urgente el programa de Apple Watch en tu iPhone simplemente tienes que presionar dos veces el botón Home y en el gestor de tareas podrás cerrar la aplicación deslizando hacia arriba.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad