Buscar este blog

9 cosas de Android que un iPhone no puede hacer

29 Junio, 2015


Definitivamente el mundo de las personas gira alrededor de la tecnología, ya que nos facilita en muchas ocasiones nuestras tareas diarias, aliviándonos las vidas significativamente tanto en nuestros trabajos y en los hogares. Es por ello que en la actualidad, se han inventado diversas características con las que cuentan a favor de Android.
Modo ahorro en Android

  • Modo ahorro
Sin duda la mayor queja que se ha tenido sobre el iPhone es lo que dura la batería. Es por eso, que Motorola y Samsung por lo visto descifraron la clave para solucionar esta situación en sus teléfonos ofreciendo los modos de ahorro de energía únicos que comprimen hasta la última gota de batería antes de que el dispositivo se apague.
La posibilidad de activar un modo ahorro de energía que encontramos en los teléfonos actuales de Samsung convertirá la interfaz en un tema de escala de grises, eliminando los colores brillantes y desactivando todas las demás características no esenciales a la hora de usar nuestro Smartphone.
  • Los perfiles de Android
Si cuentas con una tablet o un Smartphone con Android Lollipop, se pueden tener perfiles separados, dando a cada persona una cuenta separada en el sistema operativo con sus propias aplicaciones y configuraciones personalizadas.
  • Carga con cualquier cable micro USB
Los teléfonos Android nos aportan comodidad a la hora de cargar nuestro terminal, ya que todo lo que necesitas es un cable micro USB para poder cargar tu dispositivo.
  • Compatibilidad con tarjetas Dual –SIM
Tarjetas Dual –SIM
Indiscutiblemente uno de los problemas más comunes es la incompatibilidad con modalidad Dual –SIM.  Por dicha razón, es que se nota esta capacidad de muchos teléfonos Android, lo que da la posibilidad tener un Smartphone con datos activos en cualquier lugar. Toda  persona con un teléfono Android que sea de versión 5.1 puede hacer uso de la nueva aplicación Dialer para cambiar de tarjeta SIM y cambiar el color de la interfaz para indicar que la tarjeta está en uso.
  • Multitarea de pantalla dividida
Se puede detallar su presencia en los teléfonos Samsung de la gama Galaxy. Brinda la posibilidad ejecutar distintas aplicaciones en ventanas separadas y configurar una serie de parámetros como cambiar el tamaño, el borde de la pantalla. Así como también, podemos aprovechar esta multitarea con aplicaciones externas.
  • Más opciones de seguridad
Si todo lo anterior le parece poco, pues le tenemos estas maravillosas opciones de seguridad. Ambas plataformas tienen lector de huellas digitales, introducción de PIN, y los patrones de rastreo como métodos de seguridad. Hay que destacar, que LG logró programar la opción del uso de temas en el bloqueo para sus dispositivos, lo que indica a los usuarios el uso de un patrón único en la pantalla táctil para poder desbloquear su teléfono. El tema de Súper Mario ha sido el más popular.
  • Control de la frecuencia cardíaca
Pensando siempre en el bienestar de todas las personas. El iPhone puede realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca a través del uso de ciertas aplicaciones de salud. Samsung decidió jugársela e incluyó un monitor el cual hace la medición de la velocidad de los latidos del corazón con mayor precisión que cualquier otra aplicación que se encuentra en la App Store.
  • Recibir las últimas actualizaciones de Google Maps
Google Maps
La mayoría de los usuarios de iPhone dependen de Google Maps como su guía de viaje; utilizando Apple Maps no es tan bueno guiarse. Pero cada vez que Google lanza sus últimas actualizaciones de software a los seguidores de Android que obtienen el DIB primero sobre las nuevas características de la aplicación, teniendo en cuenta la carga de dosificación fotos y hablar o escribir frases para poder verificar los próximos eventos.
  • Una mejor gestión de archivos
A menudo estamos perdiendo datos importantes en nuestros teléfonos. Es por este motivo que, la búsqueda de un documento perdido en iOS suele ser una tarea no grata. El sistema operativo ofrecido por Apple no tiene un sistema adecuado para rastrear archivos. De aquí surge la razón por la que las empresas como Samsung apuestan por un administrador de archivos en su interfaz táctil front-end para dar a la gente el control total de sus medios de comunicación.
¡No sigas perdiendo más tu tiempo y dinero en otras telefonías móvil, adquiere ya tu Android y comienza a disfrutar de todas las ventajas y aplicaciones que te ofrecemos. Corre aun estas a tiempo!
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad