Buscar este blog

Layout de Instagram llega a Android

29 Junio, 2015


Es innegable que hoy en día a las personas nos encanta cada vez más conocer y disfrutar de las nuevas tecnologías, en especial si la tenemos al alcance de nuestras manos como por ejemplo el magnifico, indispensable y espectacular celular móvil. Este instrumento, se ha convertido en uno de los inventos más utilizados y comercializados a través de la historia, ya que ha evolucionado día a día con el objetivo de hacer más fácil la vida de todos, y, como no serlo si gracias a él podemos jugar, escuchar músicas, comunicarnos mediante escritos y palabras, entre otras importantes funciones.
Layout de Instagram

Es por esta razón, que te presentamos la más reciente aplicación tecnológica denominada Layout de Instagram que ha llegado nada más y nada menos que a los Android.
No cabe duda que debido, a la necesidad que todos los individuos tenemos para sentirnos más a gustos y satisfechos al momento de subir algunas fotos en cualquier red social necesitamos de alguna ayudita, y es por ello que, Instagram presenta su nueva aplicación para combinar fácilmente varias fotos en una sola, a través de nuestros Android. Con la finalidad, de que hagamos uso de nuestra creatividad y al mismo tiempo pasemos un rato agradable y libre de estrés.
Quizás se están imaginando en este momento que ésta muy difícil de utilizar. Pero, no es así Layout de Instagram para Android es muy fácil de manejar; solo debemos tener en cuenta, que nos aparecerá una lista de las diversas imágenes que tengamos disponibles en nuestro teléfono celular y luego, nos ofrecerá una opción donde podremos crear collages divertidos de la forma más creativa y fácil.
Cabe señalar, que los resultados obtenidos siempre serán en forma cuadrada y conseguiremos combinarlo de muchas maneras. Por ejemplo, si tenemos una foto podemos colocarla encima de otra imagen, otra al lado, una más ancha que otra, reducirla, cambiarle el tamaño, el color, entre otros diseños. Esto, lo podemos hacer hasta con nueve imágenes a la vez. También, debemos conocer que desde la pestaña “Caras” se reconocerá qué fotos del móvil contienen un rostro y nos mostrará esas imágenes en una pestaña aparte.
Layout de Instagram
Como puedes darte cuenta, solo se necesita de disposición y creatividad, lo demás déjaselo  a esta maravillosa aplicación y podrás compartir tus fotos con tus seres queridos en cuestión de segundos ¡Anímate y comienza a usarlo ya, no te quedes atrás!
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad