Buscar este blog

Cómo sorprender a papá en el día del padre

30 Junio, 2015


Se acerca una fecha tan especial como es el día del padre en donde todos en casa nos ponemos a pensar en que podemos hacer para sorprenderlo y que ese día sea especial para él.
Día del padre

Si hay niños en casa por lo general ellos se encargarán de poner ese día la chispa de alegría y ternura. Te presentaremos algunas ideas para sorprender al rey de la casa en esta fecha especial.
  • Video Familiar: Una muy buena idea para sorprender a papá y que además le encantará es hacerle un video en donde cada miembro de la familia le ofrezca algunas palabras y cuente anécdotas graciosas con él, lo pueden ver ese día todos en casa y así hacerle pasar un momento muy grato y especial.
  • Desayuno especial: Levántense temprano todos en casa sin hacer mucho ruido para no despertarlo y prepárenle el desayuno que más le gusta, el jugo que prefiere, puedes agregar también otras cosas como tarjetas de cada uno o un vino de su preferencia.
  • Manualidades: Si hay niños en casa de seguro que esto saldrá mucho más divertido, encárgate de comprar todos los materiales una semana antes y haz que todos en casa participen, desde los más pequeños hasta los más grandes pueden hacer tarjetas con sus fotos, con temperas u otros objetos y expresarle además cada uno lo que quiera decirle. Verás que será muy divertido hacerlo.
  • Día único: Si bien es cierto el día del padre debe ser un día único para ellos, haz que ese día sea realmente especial en donde días antes hayan escogido el lugar perfecto para ir a pasar el día juntos, piensa en qué lugar le gustaría pasar el día, puede ser la playa u otro lugar de la preferencia de él, tú lo conoces muy bien.
  • Almuerzo: Como es una fecha especial, si decides invitarlo a almorzar a su restaurante preferido, lo mejor será que reserves el lugar días antes y evitar percances. Un buen almuerzo en el lugar que él más prefiera sin duda será también un muy buen detalle.
Tarjeta para papá
Si lo que deseas es regalarle algo material, lo que podrías hacer primero es saber muy bien sus gustos, intereses y necesidades para así poder comprarle el regalo perfecto que sea de su agrado sobre todo, es también una muy buena opción. Recuerda que lo importante es hacerlo sentir ese día como lo que es: Especial.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad