Buscar este blog

Cómo saber si le gustas a una mujer

28 Junio, 2015


Después de leer este artículo estarás armado con el conocimiento y la comprensión del tiempo y de los gestos, para saber si le gustas o no a una mujer.
Como saber si le gustas a una mujer

1.- Si son amigos y siempre quiere estar cerca o alrededor de ti, o esté siempre dispuesta a ayudar y a cuidar de ti, hay esperanza de que le gustes a esa mujer. Cuando una chica ama a un hombre, mostrará interés sin ser demasiado obvia o parecer desesperada.
Amigos
2.- En cuanto a las conversaciones; si ella responde en detalle a lo que le dices, es porque le importa lo que hablas.
Conversaciones de pareja
3.- Si se envían mensajes; ten en cuenta el contenido de los mismos, si son personales y pregunta algo de tu vida o si recuerda ciertos detalles específicos que hablaron en el pasado, todas esas son señales de que le gustas a esa mujer.
Conversaciones por celulares
4.- Si siempre la ves bien vestida y arreglada y si notas que se da cuenta de tu nuevo look, es porque quizá le importas más que como un amigo.
Vestir bien
5.- Un detalle importante es que siempre se ría al estar contigo. Igualmente estará interesada en llevarse bien con tus amigos.
sonrisa de mujer
Así que ya lo sabes, si su comportamiento es inadecuado, atípico o inusual, o si es tímida y silenciosa y no sabe que decir; son signos de que le gustas a esa chica.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad