Te encuentras en la cocina y de repente vas a preparar algo que contenga cebollas y sabes que tus manos tendrán ese olor impregnado, pero no te preocupes porque eso ya no será un problema para ti y podrás cocinar lo que desees utilizando cebollas.
Para que estés tranquila en este artículo te mostraremos cómo puedes hacer par que ese mal olor a cebollas desaparezca de tus manos.
- Bicarbonato de sodio o Sal: Utiliza un poco de sal o bicarbonato con un poquito de agua para formar una crema y frota tus manos por 5 minutos, luego enjuaga con agua y jabón.
- Limón: Exprime un limón en tus manos y deja hasta que este se seque, luego lava tus manos con agua y jabón, también puedes hacerlo de la misma manera con una lima o una naranja, cualquiera de estos tres funcionará.
- Vinagre blanco: Enjuágate las manos con vinagre y deja que éste se seque en tus manos para luego lavarlas con agua.
- Crema dental: Pon un poco de pasta dental en tus manos y con unas gotas de agua frota en tus manos y luego enjuaga.
Estos tips de servirán mucho para que el desagradable olor a cebollas se vaya de tus manos, no olvides que antes de hacer cualquiera de estos tips enjuaga primera bien tus manos con agua y jabón, esto ayudará a facilitar el proceso.