Buscar este blog

Cómo obtener buenas calificaciones en la secundaria

29 Junio, 2015


Triunfar en la escuela es para aquellos que quieren empezar a disfrutar de los mejores puestos de trabajo, los mejores colegios, las mejores universidades o calificar para una beca académica. Para obtener todo lo que te propongas, sólo debes sacar buenas calificaciones en la secundaria realizando los siguientes pasos:
calificaciones en la secundaria

Paso 1
Tener un diario o un calendario, donde anotarás una lista de las cosas que debes realizar para mantenerte organizado. Puedes administrar tu tiempo de manera eficiente, estableciendo metas a corto y a largo plazo.
Calendario escolar
Paso 2
Para poder obtener buenas notas en la secundaria deberás asistir a todas las clases regularmente y llegar a tiempo, ya que al participar en clases, absorbes más el material de clases.
Clases de secundaria
Paso 3
Leer el libro de texto. A pesar de que sea aburrido y monótono, es increíblemente útil. El contenido se quedará en su mente durante mucho tiempo. Es eficaz cuando se tiene menos tiempo para estudiar.
Leer libros
Paso 4
Realiza la tarea, así estarás completamente preparado para participar en clases, ya que conocerás el tema. Lo más importante es que la participación en clases fortalecerá las cosas que aprendiste al hacer tu tarea.
Tareas en la secundaria
Recuerda no jugar en clases, sólo dedícate a escuchar a tu maestro en todo momento y así estarás más concentrado y podrás obtener buenas calificaciones en la secundaria.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad