Buscar este blog

Cómo limpiar cristales y espejos

30 Junio, 2015


Te habrá pasado que agarras un trapo y tratas de limpiar los espejos de casa o los muebles de vidrio pero aún sigue con rayones y sucios.
Limpieza de espejos

Para que tus vidrios y cristales se vean mucho más brillantes y queden muy limpios te daremos algunas soluciones.
  • Vinagre blanco: Lo que debes hacer es diluir media de taza de vinagre más dos tazas de agua y con la ayuda de papel blanco o papel periódico, limpiaremos todo el espejo, ventana o cristal.
  • Cebolla: Si tu espejo tiene manchas muy fuertes lo que debes hacer es partir una cebolla por la mitad y frotar con ésta el vidrio, luego puedes usar la solución anterior para terminar de limpiarlo.
  • Limpiador de vidrios: Este tipo de limpiadores los encontrarás en cualquier supermercado o tienda de artículos de limpieza, para una mayor efectividad puedes agregar un poco de vinagre al limpiador y con la ayuda de un periódico limpia el vidrio.
Limpieza de vidrios
Para una mayor efectividad en la limpieza de vidrios, cristales o espejos se recomienda no utilizar ningún tipo de toallas ya que éstas dejan sus pelusas pegadas, y lo que tendrás es mayor trabajo; utiliza papel blanco o papel periódico para limpiarlos.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad