Buscar este blog

Cómo hacer que tu habitación se vea femenina

29 Junio, 2015


La decoración de una habitación significa personalizar el espacio para el descanso y confort, y si a ella sumamos que será ocupada por la dama de la casa, es importante seleccionar muy bien los detalles que la hagan lucir esplendorosa y muy femenina. Esto no significa, que la habitación debe estar llena de lujos, rosa, encaje y flores. Sólo con añadir a una habitación ciertas texturas, colores, líneas y acentos en una variedad de maneras se logrará una combinación que hará que tu habitación se vea femenina.
Rosas en el cuarto

LOS COLORES
Colores femeninos
Los colores cremosos y suaves proporcionan un aspecto delicado y femenino en el dormitorio de una mujer. Verde menta, azul brezo, gris claro, blanco crujiente, rosa suave, beige y amarillo suave, dan un toque muy femenino.
MUEBLES
Muebles en un cuarto femenino
La incorporación de muebles creados con líneas curvas y decorativas en un dormitorio, transmite una sensación femenina, en comparación con líneas simples o rectas. Aparadores, cómodas, espejos y mesas de noche creados con líneas suavemente curvadas, pintadas en tonos claros y embellecidos con herrajes decorativos harán que tú habitación se vea femenina.
ACCESORIOS
Cuarto femenino
Eleva la combinación femenina con detalles en cuadros y alfombras, así como en las cortinas, siempre seleccionando colores pasteles. Una sola flor también puede añadir un toque femenino a cualquier dormitorio.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad