Buscar este blog

Cómo forzar la recarga de la App Store en iPhone y iPad

29 Junio, 2015


Aún cuando la marca Apple es reconocida a nivel mundial y sus dispositivos son de una calidad casi excelente, esto no quiere decir que no tenga fallas y no sucedan cosas como que se quede congelada la aplicación de App Store, lo que conlleva a que la reinicies para que muestre la información de las aplicaciones actualizadas.
App Store en iPhone
Si bien esto es desesperante en algún punto, casi nadie conoce otro modo de que funcione nuevamente salvo cambiar la fecha del dispositivo y cerrar del todo la aplicación. Sin embargo, sí existe otra forma de forzar la recarga de la App Store por medio de un truco que no requiere las opciones anteriores, así te ahorras los pasos de configuración y el tener que reiniciar. Es muy sencillo y verás cómo en tan sólo 3 pasos, lograrás recargar el contenido de la tienda de aplicaciones de Apple y verás las últimas actualizaciones para tu dispositivo.
Lo primero que debes hacer es abrir la App Store, luego seleccionas alguna de las etiquetas del fondo, como “destacado”, “actualizaciones”, etc, y pulsas 10 veces en la misma. Luego de presionar la décima vez, verás como la aplicación carga nuevamente y la pantalla quedará en blanco unos segundos, para luego mostrar todos los datos actualizados. El truco está en pulsar 10 veces en una misma etiqueta sin importar cuál sea.
App Store en iPhone y iPad
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad