Buscar este blog

Cómo enamorar a un chico

29 Junio, 2015


¿Quieres enamorar a un chico pero no estas acostumbrada a coquetear?, no te preocupes que tendrás éxito al seducirlo. En primer lugar asegúrate de que no tiene novia, así evitaras cualquier falsa esperanza o algún percance con dicha novia.
Chico enamorado

Con los siguientes pasos seguro que lograrás enamorar a cualquier chico que desees:
1.- Debes ser natural: siempre con tu sonrisa a flor de piel. Demuéstrale que eres y te sientes muy contenta.
Sonrisa natural
2.- Socializa en su entorno: Disfruta junto a él con sus amigos y familiares, así aprenderás más sobre sus gustos, lo que le gusta hacer, qué lo divierte. Toda esta información será muy útil al momento de enamorar a tu chico.
Amigos
3.- Dile que te gusta: si aún no sabe qué tan fuerte son tus sentimientos, pues tiene que saberlo. La relación no irá a ninguna parte si nadie da un paso.
Me gustas
4.- Demuéstrale cuánto te importa: nunca dudes en decirle lo mucho que te importa. Dilo cuando puedas; además, no dejes de demostrárselo con tus acciones.
Abrazo de enamorados
Así que debes salir, sonreír, hablar y divertirte.  Darás una buena impresión en él, te tomará como una persona agradable y te será muy fácil conquistar y enamorar a ese chico.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad