Buscar este blog

Cómo decorar el cuarto de un bebé

30 Junio, 2015


Tanto para la madre como para el bebé, disfrutar de la dulzura y calidez de la habitación es importante a la hora de consolidar los lazos afectivos, acá te mostraremos cómo decorar el cuarto de un bebé, desde el momento de su nacimiento hasta dar sus primeros pasos.
cuarto del bebé

  1. El cuarto del bebé recién nacido, debe ser un espacio relajante, con ventilación suficiente, procura que esté alejado de ruidos, evita abarrotar el cuarto de muchos muebles y accesorios. Decora con muebles esenciales como cuna, mesa para cambiar pañales y un pequeño gabinete en líneas simples y no puede faltar el sillón de mamá.
Cuarto del recién nacido
  1. A medida que el bebé va creciendo, necesitará su espacio para desarrollar los sentidos, por lo que te recomendamos decorar el cuarto del bebé con mobiliario más vistoso, alfombras de colores, mesas de juegos, cama sin barandas, muebles sin puntas para guardar juguetes y decoración en las paredes.
 
Decoración del cuarto del bebé

  1. Al momento que comienzan a querer corretear por la habitación debemos decorar el cuarto de un bebé con mucho color, figuras llamativas, muebles para guardar su ropa, equiparlo con sus juguetes favoritos y procurar que el cuarto tenga suficiente iluminación. Esta decoración infantil hará que tu bebé crezca sano y feliz.
Colores en el cuarto de un bebé

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad