Buscar este blog

Cómo cambiar la contraseña de Facebook

29 Junio, 2015


Si no puedes conectarte a tu cuenta de Facebook porque has olvidado tu contraseña o deseas cambiarla por razones de seguridad, puedes realizar esto desde cualquier dispositivo que te permita conectarte a tu cuenta. Sigue estos pasos para cambiar tu contraseña en Facebook.
Contraseña de Facebook

Cambio voluntario:

1.- En la barra de menú superior derecha, le das clic a la flecha en las opciones que nos muestra la interfaz, pulsas configuración de cuenta. Al abrirse la ventana pulsas donde dice contraseña y luego le das a editar.
Cambiar contraseña de facebook
2.- Se abrirá una ventana donde debes rellenar los siguientes datos: contraseña actual, contraseña nueva y repetir contraseña nueva.
Contraseña nueva en facebook
3.- Después de haber llenado todos los casilleros le das a guardar cambios.
Después de haber cambiado tu contraseña de Facebook, ya estarás listo para ingresar. Recuerda colocar la nueva contraseña.
Pérdida de contraseña:

Si olvidaste tu contraseña de Facebook, no te preocupes tenemos otro método para poder recuperarla.
En la página principal, le das clic donde dice “¿Has olvidado tu contraseña?”. Se abrirá una ventana donde te pide tu correo electrónico o número de teléfono.
Inicio en Facebook
Si colocaste la dirección de correo electrónico, esta opción te permitirá restablecer tu contraseña iniciando sesión con tu cuenta de google. Si colocas tu número telefónico, te enviarán un mensaje de texto con un código que te permitirá cambiar tu contraseña en Facebook.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad