Buscar este blog

Cómo blanquear tus dientes de forma casera

30 Junio, 2015


¿Quién no quiere tener la sonrisa más blanca? Nadie desea taparse la boca cuando sonríe. Tratamientos odontológicos que sirven para blanquear los dientes pueden resultar ser muy costosos para nuestros bolsillos, sin embargo existen muchos métodos caseros que te serán muy útiles para mantener tus dientes mucho más blancos.
Dientes más blancos
Te mostraremos algunos tips que te harán ver reluciente con la sonrisa más blanca.
  • Bicarbonato de Sodio: Este es uno de los tratamientos más efectivos, mezcla una cucharada de bicarbonato con unas gotas de agua hasta formar una pasta y cepíllate los dientes, luego enjuaga con tu crema dental de costumbre, lo debes hacer máximo dos veces por semana.
  • Fresa: Con un tenedor aplasta 3 fresas hasta obtener la pulpa de ésta, aplícala sobre tus dientes y déjalo reposar por 15 minutos, luego enjuaga con agua y después de 30 minutos lo puedes hacer con tu crema dental. Utiliza este método las veces que sean necesarias una vez al día.
Fresas para blanquear los dientes
  • Cáscara de plátano: Lo que debes hacer para blanquear tus dientes con la cáscara de plátano es frotar tus dientes con la parte blanca de la cáscara por 3 minutos ya que ésta contiene ácido salicílico el cual ayuda a combatir el sarro y el ácido cítrico que contiene ayuda a blanquear las manchas de los dientes. Lo puedes realizar dos veces al día hasta que obtengas los mejores resultados.
  • Naranja: Realizamos el mismo procedimiento que con la cáscara de plátano, utilizamos la cáscara por la parte blanca y frotamos los dientes por 3 minutos y luego enjuagarte utilizando solo agua.
  • Hojas de salvia: Frota tus dientes con las hojas de salvia durante varios minutos todas las noches y en unas semanas tu sonrisa lucirá mucho más blanca.
  • Vinagre de manzana: Realiza gárgaras con un poco de vinagre de manzana, esto ayudará a matar los gérmenes que hacen que los dientes se manchen, lo debes usar 2 veces por semana, recuerda que su uso excesivo puede dañar el esmalte de tus dientes.
  • Manzana: Consumir 1 o 2 manzanas diarias te puede ayudar mucho en el blanqueamiento de tus dientes ya que esta fruta sirve para fortalecer tus dientes y a la vez dejarlos más blancos.
  • Zanahorias: Masticar zanahorias crudas te va ayudar en la limpieza de la placa que se almacena en los dientes. Del mismo modo el pepino, el apio, y el brócoli te ayudarán a tener unos dientes mucho más blancos.
Manzana para blanquear los dientes
Esperamos que estos tips te sirvan de mucho y puedas obtener una sonrisa mucho más blanca, sin embargo recuerda consumir alimentos que contengan mucho calcio y fibrosos, evita fumar, tomar café, vino, té negro, gaseosas, u otras bebidas oscuras, toma mucha agua, cepilla tus dientes con regularidad después de cada comida, utiliza hilo dental y sobre todo visita a tu odontólogo regularmente, más aún si tu problema es grave.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad