Buscar este blog

10 trucos de iOS para iPhone y iPad

29 Junio, 2015


Dentro de la gran cantidad de funciones que se le incorporaron a  los iPhone tenemos la de ajustar la exposición al hacer fotos y la de detener la reproducción musical colocando un temporizador, entre otras, las cuales en mucho de los casos tienden a pasar desapercibidas por sus usuarios, pues no se toman el tiempo para explorar su teléfono inteligente. Al momento de lanzar al mercado un producto de la marca Apple siempre se le hacen anuncios con todas sus funciones y aplicaciones para que la publicidad sea mayor y por ende, su venta.
Trucos de iOS para iPhone y iPad

Te vamos a presentar un listado con 10 de los muchos trucos de iOS que utilizan todos los dispositivos como son iPad, iPhone y iPod Touch.
1.- Ajustar la exposición para un mejor enfoque de la cámara y captar mejor la luz.
mejor enfoque de la cámara en iPhone
2.- En caso de que se quiera, también se puede bloquear el enfoque y la exposición de la cámara.
3.- Dispara en ráfagas, así podrás tomar muchas fotografías en corto tiempo y en una misma secuencia.
4.- Oculta imágenes.
5.- Recupera imágenes que hayan sido eliminadas, no importa que la hayas eliminado sin querer o que la hayas eliminado con intención.
6.- Definir y traducir palabras que desconozcamos.
7.- Se puede detener una reproducción de alguna música, colocándole un temporizador.
8.- Preguntarle a Siri que canción está sonando y automáticamente comenzara a reproducirse gracias a su integración con Shaza.
9.- Configuración de familia y amigos en la lista de contactos.
10.- Colócate apodos  y Siri te llamará por el apodo que te pusiste.
Trucos de iOS para iPad
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad